Afegir a favorits

MARKETING TURÍSTICO

FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN
REY MORENO, MANUEL

IVA inclòs

Descripció
Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimient o científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquic os de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos e n respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situ ación, s...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2020
312 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788436842081
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES